martes, 1 de marzo de 2011

Mi autobiografia

Mi nombre es Ivan Andres  Pedrozo Chacon, tengo 14 años naci en la ciudad de magangue el dia 24 de agosto 1996 a las 11:30 de la mañana, creci en un corregimiento de Mompóx junto con mis padres hasta los 7 años de edad cuando ellos se separaron; este suceso no me dio muy duro a mi pues no me acuerdo de absolutamente nada de lo que paso, pero a quien si afectó fue a mi hermana mayor, lo que le trajo problemas a ella y ami familia.desde alli vivo con mi madre y mis 3 hermanas (Elizabeth, Angie y nayelis): despues de ellos tengo 3 con los que no habia vivido, ( Mary deisi, sebastian y valentina ).
 He sido una persona muy educada y con muchos valores,tambien he sido una persona muy estudiosa.
 Mi vida no ha sido  muy  reelevante que digamos;  solo se que no me gustan los deportes y me dedico mas al estudio que a divertirme. Tambien puedo decir que no
Actulmente vivo en la ciudad de magangué con mi madrastra, mi papá y mis hermanos. curso decimo grado (10°) y sigo siendo la misma persona de siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario